Comparte tu pasión por correr.

 Ingresa con Facebook

12Km Boca

Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
EdiciónFechaResultados
Año 201315/12/2013 - 09:00 3217 Participantes
DISTANCIAS
12Km competitiva
3Km participativa

LARGADA/ LLEGADA
Cnel Tomás Espora y Wenceslao Villafañe, La Boca, Buenos Aires.

INSCRIPCION
$ 170.- (ciento setenta pesos) por participante.
La opción de pago online tendrá un recargo por el servicio.
El recargo varia según la tarjeta y la cuotas que elijan.
Una vez completado el cupo se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera.
Solo una vez efectuado el pago se considera inscripto en la carrera.

REMERAS PERSONALIZADAS
Los corredores tendrán la opción de personalizar su remera con nombre, apodo (máximo 12 letras) o un número de jugador. El costo del servicio es de $25.- El servicio se deberá abonar al momento de la inscripción o retiro de kit (en caso de haber abonado por pago electrónico) y se les informará la fecha en la que deberán retirar la remera estampada. Este servicio se podrá solicitar hasta el día 7 de diciembre inclusive. (Únicamente en Club de Corredores).

RECORRIDO


CATEGORÍA CAPACIDADES DIFERENTES
Deben acreditarse el día de la carrera en la carpa dispuesta por la organización en la calle Espora frente a la Largada, en la cual se les entregará un chaleco reflectivo de uso obligatorio. Por cuestiones de seguridad la categoría Silla de Rueda largará 2 minutos antes que la largada general y las demás categorías de capacidades diferentes largarán 5 minutos más tarde que la largada general. En caso de que alguno de los corredores no cumpla con estas condiciones no clasificará dentro de su categoría.

NÚMEROS DE CORREDOR
El número con el que cada participante será identificado durante la Carrera será entregado al corredor o tercero (contra entrega del ?Consentimiento? firmado por el titular) al momento del retiro de kit una vez realizado el pago. El número es intransferible, se recomienda el buen cuidado del número hasta el día de la competencia.

REMERAS
Los participantes recibirán la remera oficial BOCA 12KM al momento de inscripción, con el número de corredor impreso. La remera es de uso obligatorio para participar en la carrera. Los talles disponibles están sujetos a stock al momento de entrega de remeras.

CHIP IPICO
Los participantes de 12KM deberán retirar su chip de corredor el día de la carrera en la carpa habilitada para tal fin, presentando sin excepción el número físico de corredor que se le entregó al momento de la inscripción. El Chip deberá ser devuelto en la llegada para ser clasificado. En caso contrario deberá abonar el costo de su pérdida. El mismo será de $ 65.-

Es importante que el corredor verifique que su número coincida con el chip que le ha sido entregado. Asimismo, no debe intercambiarse el chip con otro corredor ni tampoco colocarlo en otro lugar que no sea el indicado por el personal de la organización. Todo corredor que cruce la línea de llegada sin su chip no será incluido en los resultados oficiales.

Pérdida de chips: Es responsabilidad del corredor guardar su chip hasta el día de la carrera y no extraviarlo. En caso contrario deberá abonar el costo de su pérdida. El mismo será de $65.

HIDRATACIÓN
GATORADE será el Hidratador Oficial y exclusivo. Habrá dos puestos de hidratación durante la carrera - llegada y km 6, uno de Gatorade y uno de agua -.

No habrá hidratación previa a la largada de la competencia.

PREMIOS
Categoría General: Se premiará a las primeras tres posiciones de las categorías:

12KM
General Caballeros
General Damas
Silla de Ruedas Caballeros
Silla de Ruedas Damas
No Vidente Caballeros
No Vidente Damas
Especiales Caballeros
Especiales Damas

CLASIFICACION
El chip se entrega junto con el kit de corredor, recordar llevarlo el día de la carrera para participar en la clasificación de la misma. Los resultados de la prueba estarán disponibles en www.boca12km.com y en www.clubdecorredores.com a partir de las 21hs del 15 de diciembre de 2013.

TOMA DE TIEMPOS
La toma de tiempos se realizará mediante el sistema de chips IPICO. El sistema IPICO combina tecnología de avanzada en clasificación con simplicidad de uso. La clasificación será realizada a través del ?tiempo Oficial? de carrera (desde el inicio de la competencia hasta que el corredor cruza el arco de llegada). Se ofrecerá como información complementaria el ?Tiempo Neto? de modo que cada corredor pueda conocer el tiempo exacto entre que pasó por la salida y cruzo la línea de llegada.

LLUVIA
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

SEGURIDAD
En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.

En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Club Atlético Boca Juniors ni PepsiCo de Argentina S.R.L. ni ningún otro organizador ni auspiciante de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica. Por su sola participación en el evento, cada participante deslinda de responsabilidad al Club Atlético Boca Juniors y/o a PepsiCo de Argentina S.R.L. por cualquier consecuencia que tal participación pudiera generar.

MEDIO AMBIENTE
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera. Habrá lugares especificados para dejar las botellas, las cuales serán recicladas para un fin benéfico. Se solicita colaboración.

BAÑOS Y GUARDARROPAS
Se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.

OBSERVACIONES
No se permitirá la circulación con bicicletas, rollers, ni cochecitos de bebe en el recorrido. Toda persona que no respete esta indicación será descalificada y apartado del circuito.

Necesitas ayuda?

 Ingresa con Facebook