Maraton Solidaria Acordonarse APEX

  3.92 •  5  opiniónes
Córdoba, Córdoba, Argentina
Ediciones
2018 720 Participantes 4.80   1 Opinión
2017 608 Participantes 4.40   1 Opinión
2016 669 Participantes 3.47   3 Opiniones
Detalles
 MODALIDADES 


 Running
 10k
 4k

CIRCUITO
Parque Sarmiento - Córdoba - Argentina
Apex América te invita a participar de un evento donde vas a poder disfrutar junto a amigos y familia mientras apoyas a 28 Proyectos Solidarios, ya que el 100% de lo recaudado por entradas y remeras, está destinado a las causas solidarias que podes conocer a continuación.

PREMIOS
2K - 1º, 2º y 3º lugar
4K - 1º, 2º y 3º lugar
10K - 1º, 2º y 3º lugar
Medallas finisher para todos los participantes.

PROYECTOS
3° tiempo, 3° edad: Compartirá con adultos mayores 2 jornadas especiales de integración, donde se intercambiarán regalos durante la Primavera y la Navidad.
AFTER APEX: Compartirá conversaciones en Inglés para practicar el idioma, conocer la cultura y generar una red de vinculación.
AYUDA URBANA: Colaborará con un grupo de ayuda urbana que asiste a familias con niños internados en el hospital pediátrico de Alta Córdoba.
COMPARTIENDO CON VOS: Acompañará a las personas en situación de calle, colaborando y haciendo entrega de la cena semanal en la Plaza San Martín.
CONSENTIMIENTO: Brindará talleres sobre educación integral para la prevención de embarazos adolescentes no deseados en colegios de la Ciudad de Córdoba.
CUARTO VEGÜANTE: Enseñará a cocinar comida típica vegana y concientizar sobre la alimentación saludable para los miembros de Ápex.
DAME OTRA VIDA: Generará conciencia sobre cómo deben ser tratados los animales, colaborar en la rehabilitación de los maltratados y fomentar la adopción responsable.
DAME UNA PATA: Colaborará con recursos para los animales rescatados con diferentes discapacidades por la Fundación DISCAS.
DEJANDO HUELLAS: Logrará adopciones responsables de 20 perros que viven en el refugio ?Corazón animal latiendo por todos?.
ENCONTRARSE: Colaborará con recursos materiales y económicos a distintas causas y organizaciones de la ciudad de Córdoba.
ESTAR: Ayudará a difundir la enfermedad atrofia muscular espinal y colaborará con el tratamiento de salud de Martina.
HACIENDO LUGAR: Colaborará con la compra del sistema de comunicación Tobii para la fundación Aprender a Ser Hacer.
JUNTANDO SONRISAS: Colaborará con diferentes elementos para los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de la Fundación Juntando Sonrisas.
KERMES DEPORTIVA: Generará las capacidades necesarias para una sana inserción del niño a la sociedad con actividades deportivas y lúdicas.
LA MANADA: Recaudará fondos para el pago del viaje de la madre de una compañera de Venezuela, y para el comedor Copa Esperanza.
LIBRO LIBRES: Creará una biblioteca con material de lectura para colaborar con el primer Centro Cultural Trans de la ciudad de Córdoba en barrio Los Naranjos.
MUJERES SANAS: Compartirá información útil sobre controles médicos gratuitos para mujeres, alimentación saludable y ejercicios físicos.
OLÉ: Creará un grupo de danzas flamenco gitanas para promover la cultura, la creatividad y el encuentro a través del armado de coreografías.
POR Y PARA LOS CHICOS: Colaborará con merenderos de la zona de Villa Libertador para proveerles alimentos, abrigo y los materiales necesarios para acondicionar el lugar.
RECONTENERSE: Colaborar con el tercer tiempo, actividades recreativas, día del Niño, Torneo anual de clubes de rugby, ropa para practicar el deporte y necesidades cotidianas.
RUNEX: Compartirá entrenamientos semanales, alentando a las personas a sumarse a la actividad del running.
SAFARI!: Promoverá el arte fotográfico con salidas grupales para aprender a tomar fotos con temáticas particulares.
SONRISAS: Colaborará con recursos para los niños que asisten al merendero "Sonrisas Contagiosas" de Barrio Guiñazú.
SUMAR: Acompañará a la fundación "Un litro de leche por mes" quienes ayudan a comedores, merenderos y personas en situación de calle.
UBUNTU: Recaudará fondos para el acondicionamiento de la nueva sala de juegos y recreación de Soles.
UN PASAJE PARA AYUDAR: Colaborará con el tratamiento médico y ayudar a mejorar la calidad de vida de Matías.
Una mano para AYSAND: Brindará una herramienta online donde la Fundación AYSAND pueda mostrar su trabajo, recibir socios y donaciones.
YO ELIJO AYUDAR: Colaborará con las actividades deportivas y los beneficiarios de la fundación Empate FC.
Opiniones
  • Juan
      4.80
    Lo malo es que al llegar no tenían más medallas
    Edición: 2018-0 |  Hace 6 años
  • Lucas
      4.40
    muy buena carrera, un poco atrasada la largada y SIMULTANEA 4 y 10K lo que siempre es caotico... a mejorar con eso y sale perfecto
    Edición: 2017-0 |  Hace 7 años
  • Lucas
      3.80
    Edición: 2016-0 |  Hace 8 años
  • Nestor
      3.00
    Edición: 2016-0 |  Hace 8 años
  • Armando Matias
      3.60
    Edición: 2016-0 |  Hace 8 años

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.