Carrera de la Sonrisa Arpasto TV 2012

  4.00 •  1  opinión
Complejo Empleados de Comercio • Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina
Ediciones
2012 670 Participantes 4.00   1 Opinión
Detalles
Maratón de Sonrisas :)
Primer Carrera Solidaria Arpasto TV
Complejo Polideportivo Asociación Empleados de Comercio (Fachada Salón Borlengui)

Largada: 11:00hs ambas distancias.
Distancias: 8 Km competitivo y 4K participativa y/o caminata.

INSCRIPCIÓN
Preinscripción:
A partir del 1º de agosto. Todos los participantes deberán inscribirse en la carrera a través de los lugares habilitados (Way Out Belgran 320, Assen Brandsen 234 y entro Club Punta Alta). La inscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago y se entregue el formulario de inscripción firmado por el corredor en los lugares de inscripción.

Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera.

COSTO DE INSCRIPCIÓN:
$ 90.- (pesos noventa) por participante 8k competitiva
$ 70.- (pesos setenta) por participante 4kparticipativa y/o caminata

A través del el evento se colaborará con Asociación CreeSer y Merenderos locales

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
· Assen Motos ? Brandsen 234 - de lunes a viernes de 8:00 a 12:30hs. /16:00 a 20:30 y sábados de 9:00 a 13:00hs. Tel.: 456 5606.
· Way Out Belgrano 320 - de lunes a viernes de 8:00 a 12:30hs. /16:00 a 20:30 y sábados de 9:00 a 13:00hs. Tel.: 451 2532
· Centro Club ? Colon 333 - de lunes a viernes de 8:00 a 22:30hs y sábados de 9:00 a 13:00hs. Tel.: 02932 430 239.

NÚMEROS DE CORREDOR
El número con el que cada participante competirá estará impreso y será entregado al corredor o tercero autorizado por el corredor al momento del retiro del kit. El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera de la carrera. El número es intransferible, se recomienda el buen cuidado hasta el día de la competencia.

Pérdida de números: Es responsabilidad del corredor guardar su número hasta el día de la carrera y no extraviarlo. En caso de pérdida, el número no tendrá reposición.

REMERAS
Los participantes recibirán la remera el día que se entreguen los kits. Para retirarla deberán presentar el recibo de inscripción sin excepción. Los talles disponibles están sujetos a stock al momento de entrega de remeras.

HIDRATACIÓN
Habrá puestos de hidratación en el recorrido y en la llegada.

PREMIOS
Categoría General:
Se premiará a las primeras diez posiciones de las categorías:

8K
· General Caballeros
· General Damas
· Especiales
· 18-29
· 30-34
· 35-39
· 40-44
· 45-49
· 50-54
· 55-59
· 60-64
· 65 y mas

TOMA DE TIEMPOS
La toma de tiempos se realizará mediante el sistema de chips Bahía Corre. El sistema combina tecnología de avanzada en clasificación con simplicidad de uso. La clasificación será realizada a través del Tiempo Oficial de carrera (desde el inicio de la competencia hasta que el corredor cruza el arco de llegada). Se ofrecerá como información complementaria el Tiempo Neto de modo que cada corredor pueda conocer el tiempo exacto entre que pasó por la salida y cruzo la línea de llegada.

De acuerdo al Art. 165 del Reglamento Internacional IAAF la se realizará de acuerdo al Tiempo Oficial de cada corredor.

El sistema de toma de tiempos tiene un porcentaje mínimo de error, lo que podría llegar a provocar que en ciertas ocasiones algunas lecturas de tiempo se pierdan.

Retiro de Chip: Todos los corredores de 8k recibirán su chip el día de la etrega de kits en horario a designar. Para el retiro del chip deberán presentar, sin excepción alguna, el recibo que se les entregó al inscribirse. No se entregará chip a quiénes no se presenten con el recibo.

Es importante que el corredor no intercambie el chip con otro corredor ni tampoco lo coloque en otro lugar que no sea el indicado por el personal de la organización. Todo corredor que cruce la línea de llegada sin su chip no será incluido en los resultados oficiales.

SOLIDARIDAD
Con la realización del evento se colabora directamente con la Asociación Cree Ser Asociación de voluntarios para la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual. D.P.P.J 38249.

La organización donará 1 litro de leche por cada inscripto y la cantidad reunida será multiplicada por sponsor de empresas y repartida en merenderos a designar.

LLUVIA
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

SEGURIDAD
En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.

En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable ninguna empresa que participe o colabore del evento ni ningún otro organizador de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

MEDIO AMBIENTE
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

BAÑOS Y GUARDARROPAS
Se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.
Opiniones
  • Sebastian
      4.00
    Muy buena carrera, lindo circuito.
    Edición: 2012-0 |  Hace 6 años

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.