Carrera de Rally-Bike en Parejas 2012

  Sin Opiniones
Colón, Entre Rios, Argentina
Ediciones
2012  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
 MODALIDADES 


 Ciclismo
 Mountain Bike

- CATEGORÍAS
. Parejas Damas: hasta 60 años (sumatoria de edades a la fecha de la carrera), de 60 a 80 años, de 80 a cien años y mas de cien años.
. Parejas Caballeros: hasta 60 años (sumatoria de edades a la fecha de la carrera), de 60 a 80 años, de 80 a cien años y mas de cien años.
. Parejas Mixtas: hasta 60 años (sumatoria de edades a la fecha de la carrera), de 60 a 80 años, de 80 a cien años y mas de cien años.
RECORRIDO TOTAL: 100Km

- ACREDITACIONES E INSCRIPCIONES
Las acreditaciones e inscripciones de último plazo son en el Cicle Club de Colón (ruta 26, Km 2,5 Colón) el sábado 17 de noviembre, a partir de las 18hs.
La carrera se corre el día domingo 18 de noviembre, concentrandose en el Cicle Club de Colón a las 08:00hs para trasladarse en FLECHABUS hacia el Refugio de Vida Silvestre \"La Aurora del Palmar\", desde donde largaremos a las 10:30Hs rumbo al Cicle Club de Colón, por caminos vecinales y con dos pasos de control. Los corredores deberán cruzar los pasos de control en equipo, juntos, y se toma el tiempo del último de los dos en arribar al puesto. Tambien deberán arribar a la meta los dos integrantes del equipo juntos. El abandono por cualquier razón de uno de los integrantes del equipo automáticamente desclasificará al compañero de equipo.
En los puestos de control (2) contarán con asistencia de una ambulancia (en caso de ser necesario), mesa de hidratación y frutas-membrillo-caramelos. El arribo a los puestos de control deberá ser respetado por acceso a la manga de registro, de a un corredor, quedando registrado el paso al cruzar el último de la pareja del equipo. Igualmente al arribo a la meta.
Cuatro camionetas (para control, asistencia y \"Barrido\" de la carrera), dos motocicletas todo terreno y tres ambulancias estarán dispuestas al servicio de los corredores a lo largo del circuito.
Se largarán por grupos de diez parejas, divididos por categorías.

- COSTO
El costo de la carrera es de $180- POR CORREDOR, ANTICIPADA, por depósito bancario y vía web hasta el día 1º de noviembre. A partir del 02 de noviembre $220- por corredor.
El día de la carrera (hasta sábado previo en el Cicle Club) $250- por corredor.
Se deberá depositar el costo de inscripción en CAJA DE AHORRO EN PESOS, Banco Nación Argentina Suc. 1520 (Colón E.R.), cuenta Nº 2010896253, titular ALEJANDRO RAUSH CUIT 20-14958103-1 CBU 01102019/30020108962533

CON LA INSCRIPCIÓN: Remera técnica del evento, POWERADE, mesa de frutas e hidratación, Seguro, trofeos hasta el 3º puesto, sorteo de spónsors.


Opiniones
  • No hay opiniones.

Actividades Relacionadas

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.