Argentino Corre Tres Arroyos

  Sin Opiniones
Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina
Ediciones
2018  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
El Club Atlético Argentino Junior se encuentra abocado a la organización de dos atractivos acontecimientos deportivos que se llevarán a cabo en nuestra ciudad los días 17 y 18 de noviembre. Se trata de Argentino Corre y Argentino Rural Bike.

El primero de los eventos se realizará el sábado 17 de noviembre desde las 16 horas en avenida Almafuerte 1400 (campo de deportes Osvaldo Sosa).

Para la jornada se planificaron tres competencias: una de 3K, destinada a caminantes; otra de 5K y la restante de 10K, ambas dirigidas a corredores. El costo de inscripción será de 50 pesos para caminantes y de 250 pesos para corredores (incluye entrega de kit).

Este festival atlético propondrá también una carrera para menores. Será en diferentes categorías (por edades y para ambos sexos). En este caso, la inscripción será libre y gratuita.

En torno al Argentino Rural Bike, la competencia se desarrollará el domingo 18 a partir de las 10 horas en la pista de ciclismo ubicada en Lisandro de la Torre 1805. Habrá dos circuitos: uno de 20K y otro de 45K. El costo de inscripción será de 300 pesos (incluye entrega de kit y sandwich).

Quienes logren hacer podio en los 10K de Argentino Corre y en los 45K de Argentino Rural Bike recibirán premio en efectivo. En tanto, a los primeros tres de cada categoría se les entregará un trofeo. Entre todos los participantes se efectuarán sorteos.

En las dos jornadas habrá servicio de cantina, duchas y sanitarios para el público y los competidores.
Ambos eventos tendrán un fin solidario. Para la ocasión se solicita, a modo de donación voluntaria, un alimento que se destinará para la merienda de los chicos del Club Atlético Argentino Junior (leche, azúcar, cacao, galletitas, entre otros insumos útiles para ese fin).

Para más información, visitar la página de Facebook: Club Atlético Argentino Junior; o bien comunicarse al 02983 15642405. El lugar para la inscripción anticipada será Lamadrid 247.
Opiniones
  • No hay opiniones.

Actividades Relacionadas

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.