Desafío La Victoria

  Sin Opiniones
Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
Ediciones
2018 212 Participantes Sin opiniones.
Detalles
 MODALIDADES 


 Trail
 5k
 10k
 21k

Cáritas "Perpetuo Socorro" de Venado Tuerto quieren invitarlos a pasar un dia único que pondrá a prueba todas sus aptitudes de resistencia.
Médicos recomiendan hacer ejercicio para mantener una vida saludable, vení a probar los diferentes circuitos y distancias que preparamos para que pases un dia diferente con buenas compania y amigos.

INSCRIPCION
5k - $400 Todo el periodo.
+ Hasta el 16 de Octubre
10k - $500
21k - $600
+ Hasta el 26 de Octubre
10k - $600
21k - $700
+ 27 y 28 de Octubre
10k - $750
21k - $850
Todos los medios de Pago.

CIRCUITO
Venado Tuerto, Santa Fe
La competencia cuenta con distancias diferentes para corredores experimentados que buscan un desafío, por el monte cañaveral y luego campo traviesa, pasando por la laguna.
Un circuito de 5K para los que quieran caminar o correr menor distancia disfrutando del paisaje que la estancia ofrece de arboleda añeja y diferentes variedades de flora y fauna.
Los que participen y busquen un desafío pueden optar por tomar un camino lleno de obstáculos, barro y senderos llenos de adrenalina que pondrán a prueba tu capacidad y resistencia, altamente recomendable si sos fanático de los desafíos.
Es tú posibilidad, el trail del año de la mano de Cáritas Perpetuo Socorro Venado Tuerto que nadie se va a querer perder.

Con una distancia de 21km en categoría pro, además de las clásicas distancias 10km y 6km (correcaminata) con paisajes únicos como escenarios, ésta competencia hace que participantes de todo el pais lleguen a la ciudad de venado tuerto a tratar de superare y subir a lo más alto del podio.

La carrera es apta para todo aquel que quiera participar, nos encantaría contar con tu presencia.
Opiniones
  • No hay opiniones.

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.