Tickets e Inscripciones

Preguntas frecuentes acerca de inscripciones a eventos o tickets comprados en Frieni.com

Cómo inscribirse en un evento o comprar un ticket o pase
Inscribirse en un evento es tan simple como apretar el link a INSCRIPCION y completar el formulario.

Qué datos son importantes al inscribirse en un evento?
El formulario de inscripción tiene los datos mínimos indispensables para que puedas inscribirte. Es necesario completarlo en su totalidad.

Qué notificaciones recibo al inscribirme?
Cuando te inscribes en un evento recibes un email de notificación con todos los datos para que puedas realizar el pago y los datos de contacto del organizador.

Recibiré una email de confirmación o carta del organizador antes del evento?
Depende del organizador. Algunos organizadores envían el número de dorsal o instrucciones a los participantes antes del evento. Si no recibes nada, no te preocupes, esto significa que solamente debes presentarte con tu recibo de inscripción válido y tu documento.

He recibido un email con datos para ingresar a Frieni luego de inscribirme a un evento. Que puedo hacer con ellos?
Luego de inscribirte, una cuenta de usuario se creo para ti. Con la información de usuario puedes ingresar a tu perfil en Frieni donde podrás ver las inscripciones a eventos, imprimir recibos de inscripción, seguir eventos, amigos y guardar el resultado de tus carreras.

Porque no he recibido ninguna notificación al inscribirme a un evento?
Si te has inscripto en un evento y no has recibido ninguna notificación por email puede haber sucedido que:
- El email este marcado como spam.
Solución: Ve a tu carpeta de spam y desmarca nuestros email como spam.
- Puedes haber escrito una dirección de correo electrónica errónea.
Solución: Contacta con nuestro email de contacto [email protected] y cuéntanos que sucedió.

Como pago la inscripción?
Frieni ofrece varios sistemas de pago. Cada organizador elige un sistema de cobro acorde a sus intereses. Por lo tanto cada evento puede tener diferentes métodos de pago. Usualmente cada evento estipula claramente la forma de pago de su inscripción, además, recibirás un email con todos los datos luego de inscribirte.

Cómo imprimo el recibo de inscripción?
Frieni emite un recibo de inscripción que, como regla general deberías imprimir.
Hay varias formas de obtener tu recibo.
1) Al inscribirte recibirás un email con un código único. El mismo lo puedes ingresar en: Verificar tu inscripción y obtendrás tu recibo y los datos de pago.
2) Ingresa a www.frieni.com con tu email y contraseña.
En tu cuenta de Frieni veras un link a una sección -Inscripciones- donde están todas las inscripciones que has gestionado en nuestro sistema. Puedes volver a imprimirlas desde ahí.

He recibido la confirmación de inscripción de Frieni, pero mi nombre no aparece el listado de participantes del evento. Estoy inscripto en el evento?
Si. Frieni toma inscripciones a los eventos asociados a través del sistema de inscripción de Frieni.
Los organizadores utilizan diferentes métodos para la inscripción a sus eventos, y no actualizan los listados de inscriptos en tiempo real.
No hay razones para preocuparse, pero pueden ponerte en contacto con nosotros vía email a [email protected] y trataremos de resolver tus dudas a la brevedad.

Como inscribo un grupo a un evento?
Las inscripciones en Frieni son personalizadas. Esto quiere decir que cada persona debe inscribirse por separado. De esta manera nos aseguramos que es una decisión personal el participar de un evento.
Escríbenos a [email protected] para agrupar varias personas en un equipo.

Puedo cambiar la información del participante?
Algunos cambios como errores de tipeo o categorías realizados durante la inscripción pueden ser modificados en la mayoría de los eventos. Sin embargo, este tipo de cambios depende del organizador.
La transferencia de inscripciones a terceras personas no esta permitida en la mayoría de los casos salvo pocas excepciones.

Quisiera conocer mas acerca del cronograma de carrera, lugar, kit y otros detalles.
Hacemos lo posible para ayudarle con todas sus preguntas, sin embargo Frieni no es el organizador del evento y en ocasiones no contamos con toda la información que usted pueda necesitar.

Frieni se ocupa de la promoción e inscripción, pero por cuestiones relacionadas al día del evento, el organizador puede ser de mejor ayuda.