Odissea Senderos del Tala

  Sin Opiniones
María Grande, Entre Ríos, Argentina
Ediciones
2020  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
 MODALIDADES 


 Trail
 5k
 10k
 21k
 42k
 Trekking

LA FECHA SE POSTERGA.
Se fusiona el evento con ODISSEA EL PASO DE LA ARENA el 4 de Octubre 2020


INFO
Odissea les presenta una nueva edición de sus destacadas aventuras pedestres y lo hace con novedades, como siempre. "SENDEROS DEL TALA" es la próxima Odissea y se realizará en María Grande al igual que el pasado año. En este caso lanzamos la modalidad 42k en etapas que se suma a las distancias de 21k, 10k y 5k mas el tradicional trekking (caminata) y la clásica y emocionante carrera de chicos llamada "Mini Odisseos". Todo se desarrollará en un entorno natural único que en 2019 dio que hablar por sus senderos cerrados de vegetación, sus falsos llanos y sus espejos de agua.

42K
competitiva
Dos etapas de 21k con la particularidad de desarrollarse la primera el sábado 16 por la noche y la segunda el domingo 17 de Mayo por la mañana teniendo siempre como epicentro las Termas de María Grande, un hermoso predio con múltiples opciones de alojamiento y comodidades. Se sumarán los tiempos de las dos etapas de cada participante para llegar al tiempo total de carrera con el excelente servicio de cronometraje: Cronomet.

21K
competitiva
Media maratón de Trail Running con recorrido técnico, partes rápidas y lentas con constantes cambios de dirección. Se largará en conjunto con la gente de 42k el día domingo por la mañana y recorrerá un circuito excelente con flora y fauna autóctona en muy buen estado de conservación.

10k
clásica
La distancia clásica del Trail Running con un hermoso circuito ya descripto en las anteriores distancias. Competitiva con premiación general y por categorías de edad.

5k
principiantes
Distancias no competitiva para aquellos que desean debutar en una Odissea con baja dificultad.

trekking 10k
recreativo
Caminata por un circuito totalmente marcado que podrás disfrutar recorrer al ritmo que vos quieras. No competitiva, solo llegar.

mini odisseos
recreativo infantil
carreras de chicos separados por edades comenzando por los mas chicos con distancias muy cortas y finalizando con los mas grandes que pueden recorrer un trayecto mayor, siempre acorde a su edad y elección.


VALORES
Grandes descuentos en febrero
Mini odisseos | feb $300
Trail 5k | feb $800
Trekking (caminata) | feb $800
TRAIL 10k | feb $1.000
TRAIL 21k | feb $1.200
TRAIL 42k | feb $1.700

todas las inscripciones deben realizarse de forma online, luego de completar los datos solicitados, deberán elegir una forma de pago.

Acceso a termas
Los participantes de Senderos del Tala no abonarán el acceso a Termas de María Grande los días de competencia y podrán acceder a las piletas. Los acompañantes podrán acceder al predio como público espectador durante la competencia pero no a las piletas excepto que abonen un precio con descuento especial al ingresar.
Existen promociones vigentes con descuentos para los participantes de Odissea.
Opiniones
  • No hay opiniones.

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.