10k Sauce - 7° Fecha del Campeonato 2012 AAU

  Sin Opiniones
Sauce, Uruguay, Uruguay
Ediciones
2012  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
 MODALIDADES 


 Running
 5k
 10k

El domingo 17 de junio a las 11:00 horas en la plaza de sauce se celebra la 7ma fecha del campeonato 2012 de la agrupación de atletas del Uruguay en Sauce, Canelones.

El evento se llevara a cabo en dos modalidades: 4
- un circuito de 5km que incluye parte de la ciudad de sauce o para aquellos que corran 10 km, tendran que dar 2 vueltas al mismo.
La modalidad 5K comenzará cuando quiénes compitan por los 10 km completen su primera vuelta.
Para los más chicos se hará una carrera participativa de 600 metros la cual se realizara 30 minutos antes de la competencia principal.
A partir del lunes comienzan las inscripciones de la 7ma Fecha del campeonato nacional de AAU del 17 de junio en Sauce. Lo pueden hacer en la Casa de la Cultura de Sauce, por la tarde, Supermercado Super Center, en le sede de AAU en Montevideo en horario y días de atención. El costo es de $ 150 y recuerden que colaboran con Teleton. Los atletas de la carrera participativa van gratis, pero colaboran con un alimento no perecedero. Hay premios para escuelas y liceos. También todos aquellos que quieran colaborar lo pueden hacer depositando los alimentos en el lugar destinado en la largada. Abra medallas para todos y 30 trofeos para entregar. Ademas hay premios en la llegada y Pasaje a Bs As.

Por mas información pueden acceder a www.saucebbcrunning.blogspot.com o en Casa de la Cultura en Sauce, cuyo telefono es 2294 08 37.
Los esperamos a todos!!!
Opiniones
  • No hay opiniones.

Actividades Relacionadas

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.