Monte Corre 21k 2013

  Sin Opiniones
Centro de Convenciones • Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina
Ediciones
2013 222 Participantes Sin opiniones.
Detalles
Monte Corre 21K por postas y en pareja.

Formato:
Parejas mixtas, femeninas o masculinas.

Categorias:
Resultantes de la sumatoria de edades de los integrantes del equipo (hasta 59 años, de 60 a 99 años y de 100 años en adelante.

Circuito:
Dos tramos de 10.5 km.
Inicio 15 horas desde el Centro de Convenciones, bajando por Pedro de Mendoza hasta Av. Argentina para continuar por asfalto hasta Piedrabuena donde se bajará a la playa y se realizará todo el tramo por la misma hasta las cabañas del Faro.

Se sube al camino costero hasta el Calvario del Balneario Sauce Grande, donde le entregarán la posta al segundo competidor quien bajará del Calvario a la playa hasta la boca náutica de Villa Caballero donde subirán hasta el camino que los conectará con la Costanera, tramo que realizarán en contramano hasta la calle Piedrabuena, para subir hasta la Avenida Argentina y culminar nuevamente en el Centro de Convenciones.

Las inscripciones que tienen un valor de $100 por corredor que incluye número, chip, hidratación y remera del evento para las primeras 300 parejas, pueden realizarse desde el día de hoy, lunes 11 en Monte Hermoso en el Centro de Convenciones (Faro Recalada y Pedro de Mendoza) de lunes a viernes de 8 a 24 hs, en Bahía Blanca en el local de Jucci todos los días de 9 a 12:30 y de 16 a 20 horas y en la Casa de Monte (Soler e Irigoyen. Local 7) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Consultas:
-Personalmente: Centro de Convenciones. Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza.
Opiniones
  • No hay opiniones.

Actividades Relacionadas

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.