14K Rollers Farmacity

  Sin Opiniones
Palermo • Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Ediciones
2014  Sin Resultados Sin opiniones.
2013  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
Categorias:
La categorización de Chicas en Rollers Farmacity se realizará teniendo en cuenta el diámetro de las ruedas de tus rollers. El diámetro es el tamaño de las ruedas.

La mayoría de los rollers actualmente ofrecidos en el mercado cuentan con ruedas de 80, 82, 84, 90 o 100 milímetros de diámetro. Algunos modelos todavía ofrecen menor tamaño con ruedas de 76 o 78mm.

Para conocer el diámetro de las ruedas de tus rollers verás impreso sobre la rueda un número seguido de la sigla de milímetros (mm). En caso de que no tenga dicha información podés medir tus ruedas con un calibre.

CATEGORÍAS:
> +84mm (84, 90, 100, 105, 100 o 110mm)
> -82mm (82, 80, 78, 76, 72 y menores diámetros)

Recordá que es muy importante que te inscribas en la categoría correcta.
También habrá subcategorías por edades dentro de cada categoría: 14-18 / 19-29 / 30-39 / 40-49 / 50-59 / +60 Años.

Menores de Edad: Deberán ser autorizados por madre, padre o tutor para poder participar del evento. Edad mínima de participación: 14 Años.

Toma de Tiempos:
La toma de tiempos se realizará con el sistema electrónico Ipico Sports que combina tecnología de avanzada con simplicidad de uso. Para quienes retiren su kit por el Club de Corredores, el chip se le entregará ése mismo día con un precinto para poder colocarlo; para quienes residan en el Interior y opten por retirar kit el día del evento tras haber abonado por DineroMail podrán retirar el chip en la carpa habilitada dentro de la Roller Village.

El chip DEBE ir colocado sobre el roller sujetado con el precinto sobre el empeine de la bota y lo más cercano posible a la punta del pie. Si el chip no se coloca sobre el roller aumenta considerablemente la posibilidad de pérdida de datos. No colocar chip en bolsillos, mochilas ni riñoneras porque no tomará registro de datos. Prestar atención a la colocación del precinto para hacerlo del lado correcto.

CONTROL
Habrá un cuerpo de CONTROL en rollers durante todo el recorrido quienes tendrán la misión de controlar el cumplimiento del reglamento y aconsejar a las participantes. Toda aquella participante que sea guiada por otro patinador/patinadora que no esté inscripta en el evento será descalificada. Se prohibe la participación de varones adentro del circuito dado que es un evento exclusivo para mujeres.

AURICULARES
El uso de auriculares está prohibido ya que es vital poder escuchar lo que sucede en el recorrido, escuchar a las demás participantes para evitar caídas y accidentes. El participante que utilice auriculares puede ser descalificado del evento.

HIDRATACION
Antes de la largada de tus 14K en Chicas en Rollers Farmacity 2013 recibirás una botella de agua mineral y cuando completes tu recorrido tendrás un puesto de hidratación con agua mineral y bebidas saborizadas.

Te recordamos que en nuestros eventos no hay hidratación durante el recorrido para evitar accidentes y caídas. Recordá siempre no arrojar las botellas en el circuito ya que pueden ocasionar caídas a los participantes.

DORSAL/NUMEROS:
A diferencia de las maratones de running, en las de roller el número de participante debe ir colocado en la espalda inferior (altura de la cintura). Para aquellos que participen con mochila (no recomendado) es importante recordar que el número debe estar siempre visible por lo que una opción es colocarlo sobre el frente de la mochila. En el evento hay servicio de guardarropas gratuito para dejar las mochilas.

Número Rosa > Categoría +84mm.
Número Verde > Categoría -82mm.


Recordá siempre la importancia de usar CASCO Y PROTECCIONES (CODERAS, RODILLERAS Y MUÑEQUERAS). Es fundamental que entre todos hagamos del roller una actividad saludable, segura y cuidada.
Opiniones
  • No hay opiniones.

Actividades Relacionadas

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.