Curso Primeros Auxilios Zonas Remotas

  Sin Opiniones
Estancia Funke, Sierra de la Ventana  • Sierra de la Ventana, Buenos Aires, Argentina
Ediciones
2013  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
Lugar: ESTANCIA FUNKE (Tres Picos) - Sierra de la Ventana - Prov. Buenos Aires
WFA 20 al 22 $ 850
WAFA 20 al 24 $ 1500
WFR 20 al 28 $ 2000

Estos cursos brindan conocimientos y herramientas para convertirse en potenciales auxiliadores en zonas remotas. Permiten estar preparado para la prevención de accidentes en zonas alejadas de un centro asistencial, incorporar habilidades en el manejo de una víctima politraumatizada lejos de ambientes urbanos, obtener los conocimientos para realizar una evaluación primaria completa, aplicar la cadena de atención de la víctima, adquirir nociones sobre tratamientos prolongados e improvisar equipo administrando los recursos con que se cuenta. Brindan habilidades y conocimientos para el registro de datos sobre el estado de la víctima, sus lesiones, su evolución en el tiempo y su correcta movilización y traslado, como así también, prevenir y tratar lesiones provocadas por el medio ambiente.
Estas capacitaciones están dirigidas a todos aquellos que trabajan, vacacionan o transitan por lugares remotos (a más de una hora de un centro asistencial o atención médica profesional).

WILDERNESS FIRST AID (WFA) 25.5 (veintiocho horas): diseñado como una introducción a los primeros auxilios en zonas remotas.
WILDERNESS ADVANCED FIRST AID (WAFA) 44 (cuarenta y cuatro) horas de capacitación, orientado a los aficionados a los deportes o actividades en lugares alejados de un centro asistencial, agrestes o remotos; y
WILDERNESS FIRST RESPONDER (WFR) de 88 (ochenta y ocho) horas de capacitación y dirigido a los profesionales que se desempeñan como guías o líderes de grupos en lugares agrestes o actividades desarrolladas al aire libre. Aunque son conocimientos con los que todos deberíamos contar.

Curso Fecha Certificación internacional

EL COSTO DEL CURSO INCLUYE
Dictado del curso
Certificado de asistencia o aprobación
Credencial
Guía de clases
Manual de Primeros Auxilios para Zonas Remotas (sólo para las certificaciones WFR).

Quienes cursen WAFA y deseen adquirir este manual podrán hacerlo a un costo adicional de $200. Este manual fue realizado por la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS) y la Wilderness Medical Society (WMS). Es el manual oficial de los cursos ECSI para WFA y WAFA.
Opiniones
  • No hay opiniones.

Actividades Relacionadas

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.