Comando Aventura Mision San Jose 50 Km

  Sin Opiniones
Montevideo, Uruguay, Uruguay
Ediciones
2013  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
 MODALIDADES 


 Trail
 Ultra

COMANDO AVENTURA, es un conjunto de carreras de aventura de corta distancia en las que se compite en forma individual con un recorrido pre determinado.
El objetivo principal es sumar más corredores a la aventura y a las pruebas combinadas, haciendo un paso previo a las propuestas ya existentes, sin tener que saber de orientación y tampoco la necesidad de contar con un equipo.
Serán también, un medio de entrenamiento y competencia para corredores de aventura con experiencia, para poder mantener ritmo competitivo en forma constante.
Las disciplinas básicas serán mountainbike, treking por diferentes zonas transformándose en coastering, canyoning o una simple corrida por senderos, trillos o cualquier terreno, así como natación, boya cross, cuerdas básicas y pruebas especiales de baja exigencia.
Las categorías seguirán un ranking final y se diferenciaran por sexo y por edad, por lo que se premiara en cada jornada. Los corredores sabrán días antes datos de distancias, disciplinas, mapas, lugares de puesto de control y recibirán también un mapa o imagen previa a la carrera, por lo que la orientación no será un impedimento para disfrutar de estas carreras.
Comenzamos el 26 de mayo en San José, en donde prepararemos una prueba de 50 kilómetros aproximados, con todos los ingredientes. Prepárate, tenes una misión por cumplir, llegan los desafíos de aventura individual y no podes quedar afuera.

FECHA Y LUGAR
Estadio CASTO MARTINEZ LAGUARDA SAN JOSE, domingo 26 MAYO 2013, LARGADA HORA 10.00

DISTANCIAS: 50 KILOMETROS

CATEGORIAS
Damas A hasta 30 años.
Damas B de 31 años hasta 45 años.
Damas C mayores de 45 años.
Caballeros A hasta 30 años.
Caballeros B de 31 años hasta 45 años.
Caballeros C mayores de 45 años.

DISCIPLINAS BASICAS
Treking, mountainbike, pruebas especiales

PREMIACION
Se premiara con trofeos a los 3 primeros de cada categoría.

INSCRIPCION-
Se realizara al hacer efectivo el pago de 350 $ en RED PAGOS mencionando a TOROS EVENTOS DEPORTIVOS y COMANDO AVENTURA, hasta el jueves 23 mayo, 500 $ día de carrera.
Opiniones
  • No hay opiniones.

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.