Eco Aventura Colonia Race

  Sin Opiniones
Puerto Tranquilo • Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay
Ediciones
2014  Sin Resultados Sin opiniones.
2013  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
Etapa 6

DISTANCIA
60k

Es una carrera instalada en el calendario de los aventureros, ha crecido mucho como evento por su adaptación a todos los niveles y por el interés permanente de la organización en cuidar de los corredores y satisfacer todas sus necesidades.

Tiene de todo en ambas distancias, en la PROMOCIONAL se estimula la integración de más corredores a esta disciplina o la re inserción de aventureros con poco rodaje. En la EXTREMA la dificultad es exigente pero muy disfrutables, siempre hay un espacio para hacer diferencia en lo físico y lo estratégico, llevando la incertidumbre de las posiciones hasta el final de carrera.

Este año contamos con el apoyo de TALAR y sus productos, un sponsor que nos viene apoyando desde hace varias ediciones. También tendremos como siempre una amplia y estratégica cobertura del programa de Televisión Nacional AL AIRE LIBRE, con varias cámaras antes, durante y después de carrera.

Este 18 de mayo reservalo para vos? para disfrutar? para competir? para correr?pero sobre todo reservalo, para vivir la aventura junto a varios equipos de aventureros como el tuyo y pasar con ellos y nosotros un domingo muy? muy disfrutable de aventura?

Prepara a tu equipo y no dejes de disfrutar esta carrera, aquí les enviamos algo como para ir templando ese espíritu aventurero, le vamos a preparar una muy buena carrera? los esperamos.
Opiniones
  • No hay opiniones.

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.