Maratón Tecnológicos Bahia Blanca

  4.00 •  2  opiniónes
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Ediciones
2014 375 Participantes Sin opiniones.
2013 308 Participantes 4.00   2 Opiniones
2011 495 Participantes Sin opiniones.
Detalles
 MODALIDADES 


 Running
 8k

Carrera de calle Individual

INSCRIPCIÓN
Público en general. Descuento a grupos de más de 8 participantes.
Alumnos, Graduados, Docentes y Personal UTN-F.R.B.B.

Medallas: todos los participantes recibirán una medalla de obsequio al finalizar la carrera.

NÚMEROS DE CORREDOR
El número con el que cada participante competirá estará impreso y será entregado junto al kit Maratón 8k Tecnológicos que consta de remera y chip. Dicho número deberá colocarse sobre la remera de la carrera y es intransferible. No se repondrán números en caso de pérdida.

Kit Maratón 8k Tecnológicos
El kit Maratón 8k Tecnológicos incluye: derecho a participar de la Maratón 8k Tecnológicos, remera de la carrera, chip descartable y número (dorsal).

HIDRATACIÓN
Habrá un puesto de hidratación a los 4 Km del recorrido y en la línea de llegada.

PREMIOS
3 primeros puestos General Damas.
3 primeros puestos General Caballeros.
3 primeros puestos General UTN (incluye alumnos, docentes y personal UTN).
3 primeros puestos por categoría para ambos sexos.
18 a 29 años
30 a 34 años
35 a 39 años
40 a 44 años
45 a 49 años
50 a 54 años
55 a 59 años
Mas de 60 años
Medalla finisher para todos los participantes inscriptos.
La premiación se realizará al finalizar la competencia, una vez recibidos los resultados oficiales de los ganadores y estaría a cargo del equipo de clasificación.

TOMA DE TIEMPOS
La clasificación será realizada a través del tiempo Oficial de carrera desde el inicio de la competencia hasta que el corredor cruza el arco de llegada. Se ofrecerá como información complementaria el ?tiempo neto? de modo que cada corredor pueda conocer el tiempo exacto entre que pasó por la largada y cruzó la línea de llegada.
El sistema de toma de tiempos tiene un porcentaje mínimo de error, lo que podría llegar a provocar que en ciertas ocasiones algunas lecturas de tiempo se pierdan. Es importante que el corredor verifique que su número de chip coincida con su número dorsal que le ha sido entregado. Asimismo, no debe intercambiarse el chip con otro corredor, ni tampoco colocarlo en otro lugar que no sea el indicado por el personal de la organización. Todo corredor que cruce la línea de llegada sin su chip no será incluido en los resultados oficiales.

LLUVIA:
El evento no se suspende por lluvia, salvo en caso que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

SEGURIDAD:
Durante la carrera habrá un servicio de ambulancia con médico, encargados de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la carrera hasta el cierre de la misma.
En caso de accidente, la cobertura que brinda el organizador para la competencia tendrá un alcance hasta el ingreso del competidor al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable la organización. El organizador no es responsable por la participación en la carrera de personas que no encuentren en óptimas condiciones físicas. La participación en la carrera se realiza bajo el propio riesgo físico del participante.

BAÑOS Y GUARDARROPAS:
Se dispondrá de baños químicos y guardarropa, para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor tales como documentos, llaves, billetera, etc. El organizador no se responsabiliza por pérdida de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse dos (2) prendas por participante. El guardarropa se encontrará ubicado dentro del hall de la FRBB del, ingreso por calle 11 de abril 461.
Opiniones
  • Sebastían
      5.00
    Edición: 2013-0 |  Hace 8 años
  • Eduardo
      3.00
    Edición: 2013-0 |  Hace 8 años

Actividades Relacionadas

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.