Vení A Correr Mendoza

  Sin Opiniones
Mendoza, Mendoza, Argentina
Ediciones
2018  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
 MODALIDADES 


 Running
 5k
 10k
 2k

CIRCUITO
Parque General San Martín (Esquina Los Plátanos y Ruiz Leal. Frente a la Administración de Parques y Zoológicos), Ciudad de Mendoza - Mendoza

Contra el cancer de mama.
Vení a Correr es una carrera pensada para que todas las mujeres vivan una experiencia deportiva diferente y disfruten sin importar la edad y la condición física.
Cada una encontrará su forma de participar: corriendo, trotando o caminando en alguna de las cuatro distancias de la competencia: 10km, 5km, 2km y Kids (niñas de 4 a 11 años).

La Carrera de la Mujer se realiza a beneficio de Fundafem, entidad comprometida con la salud de la mujer y que brinda asistencia integral a la mujer de bajos recursos en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del cáncer gineco-mamario para lograr promover su bienestar psíquico, físico y espiritual.

Asimismo, Vení a Correr es una Carrera Cardio Segura que como requisito obligatorio solicita a todas sus participantes un Apto Físico (certificado médico y un electrocardiograma) a presentar el sábado 4 de marzo día de las acreditaciones dónde se entregarán las remeras, números, chips y regalos de nuestros sponsors.

Se invita a cada mujer a comprometerse con su salud y a sumarse a esta lucha corriendo, trotando o caminando el 5 de marzo. Será un día especial para compartir al aire libre, hacer ejercicio físico, divertirse en familia y con amigos; y volver a casa con información valiosa sobre la salud femenina y el recuerdo de una experiencia inolvidable.

Opiniones
  • No hay opiniones.

Actividades Relacionadas

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.
Contactanos!