Ciudad de Buenos Aires Corre

  4.10 •  2  opiniónes
Buenos Aires • Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Ediciones
2015 1315 Participantes 4.10   2 Opiniones
Detalles
DISTANCIAS
10k Competitiva
3k Recreativa / Participativa
1.5k Mini Argentina Corre*
* Por motivos ajenos a la organización, la distancia puede alterarse sin previo aviso (ej: temperatura elevada)

LUGAR
Plaza Mujeres Argentinas (Puerto Madero)

INSCRIPCION
10k $180.- (Pesos ciento ochenta)
3k $150.- (Pesos ciento cincuenta)
1.5k Mini $120.- (Pesos ciento veinte)
Durante los días previos y en el Centro Cultural Recoleta los días miércoles, jueves y viernes anterior a la carrera
El pago de la inscripción se realizará según instrucciones detalladas en la ficha, y deberá ser confirmada su recepción por parte de la Organización vía correo electrónico.
Las inscripciones están sujetas a cupo establecido por la Organización.

La Organización no reembolsará el monto de inscripción una vez que los corredores se hayan inscripto, cualquiera sea el motivo.

La inscripción es personal e intransferible.
Todo aquel que corra sin estar inscripto, o sin el número de corredor colocado en el pecho (DORSAL), lo hará bajo su responsabilidad, sin derecho a ninguno de los beneficios a los que gozan los atletas inscriptos oficialmente.

Serán descalificados todos los atletas que no realicen el recorrido completo pasando por los controles, los que den muestras de comportamiento antideportivo, así como aquellos que arrojen basura, papeles o dejen cualquier elemento en el circuito, fuera de los lugares emplazados para este fin.

CRONOGRAMA
Largada Mini: 15:00hs
Largada 3k y 10k: 16:00hs
Show: 18:00hs

A cada participante que se inscriba en una carrera competitiva (10k) se le entregará una remera oficial, un chip que deberá ser devuelto apenas finalizada la prueba, un dorsal (número de corredor). La elección de talle de remeras estará sujeta al stock disponible al momento de retirar de kit. La organización no cuenta con la obligación de realizar cambios de talle después de la entrega.

Para dicha entrega el participante deberá presentar obligatoriamente su documento de identidad, el comprobante de inscripción o el cupón de pago, según corresponda.

Todo corredor que abone mediante Internet y se presente personalmente a retirar el kit, deberá presentar firmado el deslinde de Responsabilidades que le brindará la organización.

La participación en este evento implica por parte de los corredores su exclusiva responsabilidad por los datos suministrados, la aceptación total del reglamento y el pago de los gastos de inscripción.

CATEGORÍAS
Las edades de las mismas se tomarán con los años cumplidos al día 13/06/2015.
Damas y Caballeros hasta 19 años Damas y Caballeros de 20 a 29 años Damas y Caballeros de 30 a 39 años Damas y Caballeros de 40 a 49 años Damas y Caballeros de 50 a 59 años Damas y Caballeros de 60 a 69 años Damas y Caballeros de 70 años en adelante

PREMIACIÓN
Se entregarán medallas finisher a todos los participantes que completen la inscripción correspondiente y finalicen el recorrido dentro de las normas que indica el reglamento.

10k: Se entregarán trofeos a los ganadores de la Categoría General hasta el tercer (3*) puesto, independientemente de que la clasificación en la web o en la grilla de resultados muestre la posición de cada corredor según su categoría.

No se entregarán trofeos a los participantes de alguna prueba participativa.

No habrá en ninguno de los casos premios en dinero.

HIDRATACIÓN
Habrá puestos de hidratación en la zona de llegada y a lo largo del recorrido. Allí los participantes recibirán una botella de Gatorade y agua por participante. Se podría modificar la disposición de los puestos de hidratación a beneficio de los corredores (Ej: temperatura elevada).

Habrá además varios puestos de control a lo largo del recorrido, supervisando los aspectos deportivos, ambientales, de seguridad y de salud, contando además con vehículos de apoyo.

MARCACIÓN
El recorrido estará señalizado en cada kilómetro sobre el trazado con señales pintadas y carteles indicadores. Habrá un control de ruta efectuado por supervisores y banderilleros correctamente identificados.
Opiniones
  • Gonzalo
      4.20
    linda carrera, a paso tranquilo para poder disfrutarla mejor
    Edición: 2015-0 |  Hace 6 años
  • Nico
      4.00
    Edición: 2015-0 |  Hace 9 años

Actividades Relacionadas

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.