Maratón Aniversario Villa Urquiza

  5.00 •  1  opinión
Villa Urquiza, Entre Rios, Argentina
Ediciones
2015 78 Participantes 5.00   1 Opinión
Detalles
 MODALIDADES 


 Running
 5k
 10k

Maratón 162 Aniversario Villa Urquiza

DISTANCIA
5k (juveniles y menores, también caminantes y aerobistas y todos los que no pueden realizar la distancia larga)
10k (para atletas que suman puntos del Circuito y corredores libres que eligen correr en Villa Urquiza) en todas las divisionales cada cuatro años, damas y caballeros. Es decir, hasta 19 años (5 kms.) 20 a 24, 25 a 29, 30 a 34 y así sucesivamente hasta 70 y más años.

INSCRIPCION
Cabe informar que hasta el día de la carrera, a las 14.30, podrás ratificar la inscripción, abonar y retirar el kit (remera oficial, chip, número y merchandising) que tendrá lugar frente a la Plaza principal (Museo Aceñolaza).

Remeras y premios
La remera oficial, de color turquesa y blanco, está prevista para cada uno de los primeros 130 pre inscriptos y si en el transcurso de la semana próxima la lista pasa esa cantidad de atletas, está prevista la confección de éstas para que todos los corredores puedan acceder a la remera oficial del Aniversario de Villa Urquiza. Habrá sorpresas en la premiación individual para cada uno de los participantes.

Se confirmó desde la organización, que los atletas de Villa Urquiza e interesados en participar y que residen en la localidad, por ser el maratón "162º Aniversario" no abonarán inscripción.

Para mayores detalles e información pueden expresarse a través de emails a [email protected] o al número 0343 154 597206 (Pablo Farías).
Opiniones
  • Armando
      5.00
    Carrera nocturna de trail. Mi primer carrera de este tipo. Barro para hacer dulce. Muy buena experiencia. Me enamoré del trail running
    Edición: 2015-0 |  Hace 5 años

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.