Maratón de los Colegios Secundario

  Sin Opiniones
Río Cuarto, Córdoba, Argentina
Ediciones
2016 369 Participantes Sin opiniones.
Detalles
 MODALIDADES 


 Running
 1k
 4k

DISTANCIA
800 Metros
4 Km

CIRCUITO
Fotheringham 60 (frente Sociedad Española).
Salida desde Fotheringham 60 hacia el Este, luego Baigorria con intersección de San Lorenzo, al Sur hasta Bv. Roca y Bolívar, luego Moreno al Oeste hasta intersección en María Olguín, al Norte hasta Colón, por ésta al Este hasta Alvear, por Alvear al Norte hasta Fotheringham (Museo) de allí este hasta el punto de partida.

PREMIOS
La competencia tiene reconocimientos para todos los participantes, además de distinguir la institución educativa con más corredores, y premiar los mejores primeros diez atletas en la clasificación general y a los primeros 5 de cada categoría: Ciclo Básico femenino y masculino y Ciclo Orientado Femenino y Masculino.

También se disputa una Copa Challenger que queda en guarda del colegio ganador por el periodo de un año, pudiendo hacerse acreedora de ella si la gana el primer premio 3 veces consecutivas ó 5 alternadas.

Simultáneamente con la competencia se realiza una maratón participativa y gratuita destinada a alumnos de sexto grado denominada Sextón. El recorrido del mismo se extiende por 800 mts., y su largada es inmediatamente posterior a la largada de la maratón. La competencia contempla premios para los más de 200 alumnos participantes.

Esta prueba deportiva es avalada por la Inspección de Educación Física y fiscalizada por la Subcomisión de Atletismo de Asociación Atlética Banda Norte de la Ciudad de Río Cuarto. Cuenta con la colaboración de estudiantes del Profesorado de Educación Física de la Universidad Nacional de Río Cuarto, además de la comunidad educativa del Colegio Hispano Argentino.

Opiniones
  • No hay opiniones.

Actividades Relacionadas

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.