Cross Entrerriano Colonia Hocker

  Sin Opiniones
Colonia Hocker, Entre Ríos, Argentina
Ediciones
2017  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
 MODALIDADES 


 21k
 7k
 15k
 Cross

-- SUSPENDIDO --

CIRCUITO
Escuela N° 17 "Estanislao del Campo", Colonia Hocker -
Entre Ríos
+ 7K Participativa, carrera de distancia ideal para invitar a los interesados de las carreras de aventura, para que vallan conociendo y tomándole el gusto, poniéndose a prueba en todo terreno!
+ 15K Competitiva, carrera de distancia ideal para desarrollar y disfrutar de un verdadero circuito con recorrido y distancia que ponen a prueba la capacidad técnica de todos los amantes de la aventura.
+ 21K Competitiva, la distancia Reina, que más atletas convoca, el inicio para tomar desafíos de mayores distancias.

Características del circuito:
Circuito bien montero, con suelos cambiantes de tierra, ripio, arena, barro, cruces de arroyos y lagunas, trepadas en sectores de barrancas costeras. Senderos de monte cerrado con vegetación diversa: espinillos, ñandubay, molles, pajonales, chilcas, laureles, acacias, uñas de gato; toda la fauna característica de nuestra zona: Lagartos, cuises, garzas, variedades de pájaros, vizcachas, carpinchos, mulitas, ciervos?
Colonia Hocker nos ofrece el monte entrerriano con su selva en galería, característica de la vegetación costera de arroyos, donde el Arroyo Mármol nos muestra su imponente belleza; poblados de espinillos, coloridos de verdes distintos, floridos de sauces y ceibos y con la música de sus pájaros más bellos.
Toda la belleza reunida en un lugar con características propias, para darle la particularidad a este circuito de ser bien entretenido, con propuestas técnicas donde la destreza y la resistencia harán la diferencia para el corredor; siempre presentes el barro y la arena, en los pasos por sangraderos, el arroyo ó lagunas.
La hoja de ruta está claramente marcada con cintas, cartelería y banderilleros en caso necesario y se da a conocer en la charla técnica obligatoria previa. Puestos de agua ubicados estratégicamente para que el corredor se sienta atendido, brindándoles hidratación, control y seguridad. Cualquier corte de ruta o desvío que acorte camino, se sancionará con desclasificación.

INSCRIPCION
-7K: $250- por corredor hasta el domingo 30 de abril, desde el 01 de mayo al 25 de junio $300- por corredor, del 26/6 al día de la carrera inclusive $350-
-15K: $300- por corredor hasta el 30 de abril, desde el lunes 01 de mayo al 25 de junio $350- por corredor, del 26/6 al día de la carrera inclusive $ 400-
-21K: $350- por corredor hasta el 30 de abril, desde el lunes 01 de mayo al 25 de junio $400- por corredor, del 26/6 al día de la carrera $450-
Se inscribe hasta dos horas antes de la largada.

Circuito Cross Entrerriano SOLIDARIO 2017
El Circuito Cross Entrerriano es un circuito de Trail-Run Aventura en 7, 15 y 21Km, solidario, que ayuda a escuelas rurales de las locaciones intervinientes.

CATEGORIAS
7K: General Damas (premiación hasta el 5° puesto).
General Caballeros (premiación hasta el 5° puesto).

15 y 21K:
INDIVIDUAL Damas desde 15 a 24 años/ 25 a 29/ 30 a 34/ 35 a 39/40 a 44/45 a 49/Mas de 50.
INDIVIDUAL Caballeros: desde 15 a 24 años/ 25 a 29/ 30 a 34/ 40 a 44/ 45 a 49/ 50 a 55/ más de 55 años.
Premiaciones hasta el 5° puesto.
Opiniones
  • No hay opiniones.

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.