Pedaleada Rosa - Si Se Puede!

  Sin Opiniones
Udaondo, Buenos Aires, Argentina
Ediciones
2020  Sin Resultados Sin opiniones.
2018  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
 MODALIDADES 


 Ciclismo
 50k

CRONOGRAMA 2020 #PedaleadaRosa #SiSePuede2020

FECHA: Domingo 22 de noviembre 2020 ( más cerca de la fecha veremos tema protocolo para distanciamiento social entre las bicis, lugar de encuentro, etc... )

LUGAR DE ENCUENTRO: Axión de Dolores Prats y ex Gaona HAEDO Horario de encuentro: 6:45 hs horario de salida 7:00 hs PUNTUAL
HORARIO PARA EL GRUPO DE 25kmts por hora 6:45 hs ( solo ida ) vuelta en tren o por sus propios medios, la organización NO cuenta con micros para el regreso.
HORARIO PARA EL GRUPO DE 30kmts por hora 8:00 hs ( ida y vuelta )

RECORRIDO: Gaona hasta el rulo de Derki. Siempre por la colectora de autopista, lado norte. Desde el km 0 en la Axión de Haedo hasta Parque Leloir es el km13, horario aproximado 7:30 hs por si querés sumarte a esa altura. Seguimos por colectora hasta Moreno, sería el k20, horario aproximado 8:00 hs ( Allí retoma el siempre el grupo de iniciales que no van hasta Luján.) Desde Moreno hasta Rodríguez, km 37 continuamos por la colectora del lado Norte y recién ahí cruzamos por debajo de la autopista a la altura de la estación PUMA. Horario aproximado 9:00 hs ( allí hacemos recarga de líquido y combustible 10? aprox para ir al baño, etc... ) Desde la PUMA tomamos la Ruta 24 hasta ruta 7. Km 40 Luego Ruta 7 hasta la Basílica. Últimos 15k Completando 55,5k Aprox Horario de llegada y reunión aproximadamente para formar el lazo y sacar la foto en la plaza de la basílica es 10:30 hs.
La idea de formar el lazo es que todos estén con algo ROSA, y que colaboren por favor para formarlo y poder tomar la foto !!!!
Obviamente que este año, dependerá de cómo seguimos con la pandemia para poder realizarla, en tal caso será con el correspondiente distanciamiento social.

IMPORTANTE:
El evento NO tiene costo, la compra de la remera NO es obligatoria.
Recuerden que cada ciclista debe autoabastecerse de comida, hidratación, etc, como así también contemplar con quien oh como van a regresar desde la basílica.
Cada uno deberá llevar durante el recorrido su propia hidratación.
La velocidad promedio será de 25kmts dependiendo del viento.
Más cerca de la fecha chequeamos el pronóstico.
Los que regresen pedaleando tienen la opción de un grupo a promedio de 32 para regresar por autopista, otro a 25, y por el mismo recorrido de ida.
Otra opción de regreso es en tren.
La compra de la remera no es obligatoria, pero la idea es realizar la pedaleada para promover la concientización de la PREVENCIÓN del CANCER DE MAMA y su compra o colaboración en esta ocasión será destinada a la edición de mi libro !!
Quiero contar mi historia de vida, mi lucha en la búsqueda de esta prevención a través de la alimentación, el deporte y la buena vibra !! GRACIAS A TODOS, si no podés comprarla, ponete algo rosa, y vení igual !!!
Compartí la nota, escribime al 1153437241 para unirte al grupo que voy a formar de WhatsApp así vamos sumando para el 22 de noviembre !!!
Si el pronóstico no acompaña, cambiamos la fecha, después veo si para antes o después !!

Escribime al 1153437241, dejame tu nombre, apellido, talle y velocidad para formar los grupos, y así te paso de querer la remera, el link o el cbu.
La entrega será el sábado anterior en el Club Brisas, Constitución 318 Haedo.

La remera viene en talles S, M, L y XL.
Talles sujetos a disponibilidad.

GRACIAS A TODOS !!! Usen casco, protector solar, lleven hidratación, dinero, la sube y un teléfono.

INSCRIPCION
Para abonar enviar mensaje a DEBORAH SLYTHE / [email protected]
Opiniones
  • No hay opiniones.

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.