Parana Trail Run

  Sin Opiniones
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Ediciones
2019  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
 MODALIDADES 


 Running
 Trail
 10k
 21k
 Trekking

CIRCUITO
Paraná, Entre Rios.
Largada y llegada para todas las distancias complejo turístico mar de sueños

21k Competitivo
10k Competitivo
Trekking Recreativo

INSCRIPCION
El pago de la inscripción no es transferible a otra personas, en ninguna circunstancia.
Los competidores al momento de acreditarse deberán presentar obligatoriamente:
- DNI
- Deslinde de responsabilidad.
- Apto médico (certificado del año 2019),

Apertura de inscripciones,
TREKKING
- Precio Promocional - Hasta el 05/05/19 - $600
- 06/05/19 al 25/05/19 - $ 650
- 26/05/19 al 14/06/19 - $ 750
10K
- Precio Promocional - Hasta el 05/05/19 - $750
- 06/05/19 all 25/05/19 - $ 900.
- 26/05/19 al 14/06/19 - $1100.
21K
- Precio Promocional 21 k hasta el 05/05/19 $850
- 06/05/19 hasta el 25/05/19 - $1000
- 26/05/19 al 14/06/19 - $1200

CATEGORIAS
Masculino y Femenino
Juveniles hasta 18 años
18-24 años
25-29 años
30-34 años
35-39 años
40-44 años
45-49 años
50-54 años
55-59 años
60-64 años
65+ años

PREMIACION
- Trofeo para los 3 primeros participante de la general masculino y femenino
- Medalla simil oro plata y bronce para los tres primeros de cada categoría masculino y femenino no acumilable
- Medalla finisher para todo atleta que finaliza la competencia.

VARIOS
A) La organización contara con un equipo de dirección que controlara el cumplimiento del reglamento por parte de los competidores y decidirá sobre cualquier tema inherente a la prueba.
B) La organización podrá suspender, modificar la fecha y/o el horario del evento por cuestiones climatológicas o razones de fuerza mayor, así como también se podrá rediseñar el recorrido por motivos de seguridad preservando la salud y el cuidado del participante. En caso de modificar el circuito, el recorrido será informado en la charla técnica y los cambios estarán perfectamente señalizados.
C) La organización se reserva el derecho a utilizar, reproducir o publicar fotografías y videos de los corredores sin compensación económica a favor de los participantes.
D) La organización no reembolsará el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscriptos.
E) Todo competidor debe presentar el apto medico para participar del evento. Los menores de 018 años podrán participar de la prueba con la autorización por escrito de los padres tutores o encargados.
F) La competencia transcurre dentro de senderos naturales, preservar el cuidado de dicha naturaleza es una tarea obligada para todos por tal motivo se solicita la colaboración de los participantes de no arrojar residuos en el circuito. Para la basura habrá contenedores en cada puesto de hidratación.

Penalidades
A) El uso de la remera del evento será obligatorio
B) Será descalificado todo participante que incurran en conductas antideportivas, que no respete las indicaciones del personal de la organización y/o transgreda el presente reglamento.
C) En caso de abandono, el corredor tiene la obligación de avisar a la organización y entregar el dorsal en ese momento.


DESLINDE DE RESPONSABILIDAD - PARANA TRAIL RUN
Declaro estar médicamente apto y adecuadamente entrenado para participar de esta prueba. Aceptará cualquier decisión de un oficial de la carrera relativa a mi capacidad de completar con seguridad la prueba. Asumo todo los riesgos asociados con participar; caídas, contacto con los participantes, las consecuencias del clima, incluyendo temperatura y/o humedad, tránsito vehicular y condiciones del camino, todo los riesgos conocidos y apreciados por mi. Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos y considerando su aceptación, yo, en mi nombre y en el de cualquier persona que actúe en mi representación libero, a los organizadores de las pruebas, voluntarios, empresas contratadas o vinculada, sponsors y auspiciantes, sus representantes y sucesores de todo reclamo y responsabilidad, de cualquier tipo que surja de mi participación de este evento, aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culposidad por parte de las personas nombradas en esta declaración, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir, acepto y entiendo el reglamento de este evento y cumplo bajo mi firma todos los requisitos básicos y obligatorias para el retiro del kit. Al aceptar el reglamento tomo conocimiento y acepto voluntariamente el procedimiento de premiación y división de categorías. Comprendo que los talles de remeras y las pulsera o identificatorias de tiempo de largadas están sujetos al stock disponibles al momento del retiro del kit. La organización no reembolsará el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscriptos, cualquiera sea el motivo. Me comprometo devolver una vez finalizada la prueba el chip que he recibido en carácter de préstamo. Autorizo a la organización y sponsors al uso de fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro de este evento. Para cualquier uso legítimo, sin compensación económica alguna.
Opiniones
  • No hay opiniones.

Actividades Relacionadas

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.