Campeonato Argentino de Triatlon Relay

  Sin Opiniones
Centro Recreativo Don Tomas • Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Ediciones
2014  Sin Resultados Sin opiniones.
2013  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
El formato del equipo oficial adoptado por la UIT para su Campeonato Mundial es el relevo mixto. Cada equipo se compone de dos hombres y dos mujeres. Cada atleta completa un triatlón super sprint de natación, ciclismo y carrera, antes de marcaje de su compañero de equipo siguiente formato:
. Primera mujer: natación, bicicleta, correr
. Segundo hombre: natación, ciclismo, carrera
. Mujeres tercero: natación, bicicleta, correr
. Cuarto hombre: natación, ciclismo, carrera

El intercambio de relé de un miembro del equipo a otro se completa dentro de la "zona de relevo", que es de 15 metros de largo. El intercambio relé se completa con el atleta de entrada, debe usar su mano en contacto con el cuerpo del atleta saliente dentro de la zona de relevo.

El orden de los miembros del equipo se fija, con los miembros del equipo primero y tercero son mujeres, mientras que los miembros de la segunda y cuarta son los hombres. Cada país es libre de decidir la composición de su equipo.

Las distancias del curso puede variar ligeramente en función de la disposición exacta, pero son por lo general entre un baño de 200 metros a 250, una moto km 5 a 6.6 y una carrera de 1,2 a 1,6 kilometros, para cada atleta.

La duración total de la carrera por lo general dura unos 75 minutos, dependiendo de la disposición curso exacto, con el triatlón individuales del atleta una duración aproximada de 18-20 minutos
Opiniones
  • No hay opiniones.

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.