Tetra Cerro Bayo

  Sin Opiniones
Centro de Esquí Cerrro Bayo, Villa La Angostura • Villa La Angostura, Neuquén, Argentina
Ediciones
2015 49 Participantes Sin opiniones.
Detalles
DISTANCIA
MTB 28km / Kayak 10km / Running 12km

CATEGORIAS:
INDIVIDUALES:
Caballeros:
Junior (hasta 30años)
Open (hasta 40 años)
Senior: (más de 40 años)
Master: (más de 50 años)
Damas:
Junior(hasta 30años)
Open (hasta 40 años)
Senior: (más de 40 años)
Master: (más de 50 años)

DUPLAS: 2 corredores Duplas caballeros
Duplas damas
Duplas mixtas

POSTAS: Equipos de dos, tres o cuatro corredores: Se podrá correr en equipos de 2,3 o 4 participantes, independientemente del sexo, realizando una, dos (obligatorio postas de dos participantes) o tres disciplinas por corredor en la modalidad posta, que se produce mediante el pase de numero en la pechera u elemento que la organización designe como posta, a otro corredor del mismo equipo dentro de un parque cerrado.
Equipos postas colegios secundarios Duplas y posta 2 inscripciones

INSCRIPCIONES
Hasta el 20 de junio
No socios $ 1800
Residentes $ 1440
Socios CAVLA $ 1100

Desde el 21 hasta el 2/7
No socios $ 2100
Residentes $ 1680
Socios CAVLA $ 1300
Duplas y posta 2 inscripciones

RECORRIDO
Día sábado 4: 10:00hs Salida desde la base del cerro hasta la primer curva del camino panorámico, los corredores deberán llevar su bicicleta en mano hasta este punto corriendo ya que no se puede esquiar.
Desde ese punto se continua hasta la base por el panorámico en MTB por ruta prov 6 hasta ruta Nacional 40 se transita hasta la curva de vera para ingresar en camino Jhony Badesich, ruta prov 6 hasta camino ex Uboldi, puente rio bonito, vuelta península Manzano hasta la sede náutica de CAVLA a orillas del Lago Nahuel Huapi.
Kayac se sale desde el club náutico y ira bordeando la costa de la bahía de Puerto Manzano recorrido de 10km aprox por la bahía del mismo nombre.
Luego en running unos metros de costering camino vecinal hasta puente Rio Bonito, y se emprende subida hasta km3 del cerro bayo, por badesich, 300 mts por la ruta, y se ingresa al barrio las Balsas por calle Alfa Centauro luego a la derecha por calle Cruz del Sur, siguiendo unos metros por calle Pegaso hasta tomar calle Osa Mayor, recorriendo la misma hasta unos metros antes de llegar a la ruta se gira a la izquierda y se pasa por delante de la cancha de Squash es decir tomando ciclovia hasta llegar a la meta en El Mercado

CRONOGRAMA
viernes 3 de Julio: Acreditaciones en el Centro de convenciones Arrayanes a partir de las 15 hs se entrega el kit* para cada corredor y a partir de las 20hs charla técnica Se podrá dejar el kayac en la sede del club náutico de CAVLA en puerto Manzano a partir de las 17hs. Habrá seguridad por la noche. Dejar las pertenencias en sus respectivas bolsas.
Sábado 4: Presentarse en la base de Cerro Bayo lo mas temprano posible calculando que se demora un tiempo de 30minutos para la ascensión en silla por el medio.
Largada 10hs desde la sede la base del cerro
Sábado 21hs cena y entrega de premios en Pub St James de El Mercado

*Kit de corredor: Incluye remera, calco identificación Kayac, MTB y running, 2 calco numero para esquíes, 2 bolsas para cada PC, 2 precintos El día jueves y viernes el corredor podrá esquiar sin cargo presentando su DNI en boletería en la base del Cerro Bayo
Opiniones
  • No hay opiniones.

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.