Desafio Rio Minero

  Sin Opiniones
Villa Traful, Neuquen, Argentina
Ediciones
2018  Sin Resultados Sin opiniones.
2017  Sin Resultados Sin opiniones.
2015  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
 MODALIDADES 


 Running
 Trail
 10k
 21k
 Kids

DESAFIO RIO MINERO es una competencia de Trail Running, una carrera a pie de montaña, de carácter individual, donde los Participantes transitaran senderos, bosques, huellas, desniveles, obstáculos naturales, sectores con piedras, arroyos, la naturaleza en su máxima expresión que harán tu experiencia única.

CIRCUITO
Estancia Río Minero - RUTA 65 ? KM 20 ? A 15 km de Villa Traful - Provincia de Neuquén
LARGADA y LLEGADA: Casco estancia Rio Minero.

MEDIA MARATON (+21 KM) COMPETITIVA:
Circuito de dificultad media/alta avanzada, recorrido en distintas superficies, giros y altimetría, con desniveles importantes, senderos de cornisa, huella de animales en bosques, cruce de arroyos. Apta únicamente para mayores de 18 años que realicen actividad física en forma constante y tengan buen estado de salud.

PRUEBA ATLETICA (+10 KM) COMPETITIVA:
Circuito de dificultad media/alta, distintas superficies y desniveles, senderos, bosque andino, caminos sinuosos de cornisa. Apta para mayores de 16 años que realicen actividad física periódicamente.

TRAIL RUN KIDS:
El recorrido será en el entorno al casco de la estancia Rio Minero sobre circuitos de entre dos y cuatro km a definir según las edades, los mas chicos podrán ser acompañados por una persona mayor, la idea básicamente es fomentar la participación de los chicos y la familia, NO es una competencia, se puede hacer corriendo, trotando o caminando. Se anotarán a los que quieran participar los días 11 y 12 de Diciembre en la Acreditación de Desafío Rio Minero; el día de la prueba NO se anota.
Opiniones
  • No hay opiniones.

Actividades Relacionadas

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.