Ironman 70.3 Bariloche

  Sin Opiniones
San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
Ediciones
2018  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
 MODALIDADES 


 Triatlon
 Half Ironman

Triatlón Half Ironman Individual.
1.9km Natación + 90km Ciclismo + 21k Pedestrismo



CIRCUITO
Natación
El recorrido de la natación es en aguas cristalinas en el Lago Moreno, donde se recorrerán 1,900m en una sola vuelta. El circuito s va a encontrar perfectamente marcado por boyas cada 100 metros aproximadamente.

Ciclismo
El recorrido del ciclismo comienza en el Llao Llao dando inicio en el Circuito Chico con excelente vistas al lago Nahuel Huapi, pasando por el punto panorámico de la ciudad. El primer desvío se da en la rotonda del km18, ahí giramos a la derecha por la Av Bustillo hasta llegar a la intercepción de laa ruta 82, camino a Arelauquen Golf Country Club, recorriendo 36 km, ahí se realiza el retome y se recorren 3km hacia el centro de Bariloche, ahí se realiza el retome donde regresamos en dirección contraria. Este recorrido se repite dos vece. Luego de la segunda vuelta se toma Av. Bustillo en dirección al centro de la ciudad hasta la calle San Martín a la altura del Centro Cívico donde se encuentra el parque cerrado. La altimetría acumulda del circuito es de 1100 metros.

Pedestrismo
El recorrido del pedestrismo, comprende 2 vueltas y da comienzo en la calle San Martín a pocos metros se dobla a la izquierda en la calle Urquiza en dirección a la calle principal Mitre donde se dobla a la derecha. Por la calle principal se recorren aproximadamente 300 metros hasta la calle Rolando donde se dobla a la izquierda en dirección Av. 12 de Octubre llegando a la avenidas se dobla a la derecha recorriendo aproximadamente 1km hasta el primer retome. Volvemos en dirección contraria siempre bordeando el lago hasta el segundo retome. Luego de hacer las dos vueltas, se llega al centro cívico en donde se encuentra el Finish Line.

INSCRIPCION
Desde 22/05/2017.
U$S 400.
Cupo limitado 1200 atletas (800 Argentinos + 400 Extranjeros)

CATEGORIAS
Por Edad, Masculino/Femenino y Elite.

PREMIOS
U$S 25000 Elite.
Cupos al Campeonato Mundial de 70.3 2018.
Opiniones
  • No hay opiniones.

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.