Daspu Corre

  3.00 •  1  opinión
Córdoba, Cordoba, Argentina
Ediciones
2017  Sin Resultados 3.00   1 Opinión
Detalles
 MODALIDADES 


 Running
 10k
 2k
 4k

CIRCUITO
DASPU en ciudad Universitaria ubicada en Av. Valparaíso esq. Haya de la Torre
Ciudad de Cordoba - Cordoba.

DASPU, Obra Social Universitaria, propone en el marco de sus programas de promoción y prevención en salud integral, llevar a cabo la 4° Edición del EVENTO DEPORTIVO, SOCIAL y RECREATIVO DASPU CORRE 2017 Edición Especial 60 aniversario, con fines de fomentar la vida sana y la actividad física como acciones en materia de prevención en la salud de todas las personas. Para ello se ha tomado la actividad deportiva más integradora de todas como es el caminar, trotar o correr para disfrutar al aire libre y en familia, en un entorno Natural como lo es la Ciudad Universitaria con la organización general de Mision dxt.
El evento será abierto a toda la sociedad en general, pudiendo
Inscribirse cualquier persona, tanto afiliada como no afiliada a la Obra Social.

Por este motivo se proponen 3 circuitos de 2K ? 4K y 10K para que la misma sea tanto competitiva como también participativa e integradora, posible de realizar tanto por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. También habrá categoría bichitos y mini bichitos que recorrerán una distancia de 400 y 800 mts. Acompañados de un mayor.

DISTANCIA 10Km: Competitiva, Clasificación por categorías en damas y caballeros con sistema de chip para la toma de tiempos. (Incluye remera técnica oficial del evento y medalla Finisher) y Premiación del 1° al 3° puesto en la general Damas y Caballeros con Trofeos y del 1° al 3° puesto en cada categoría con medallas.

DISTANCIA 4Km: Participativa, solo se premiaran y clasificaran del 1° al 5° puesto del general Damas y Caballeros. (Incluye remera técnica oficial del evento y medalla Finisher)

Distancia 2km: Participativa sin premiación.

Opiniones
  • Lucas
      3.00
    buena organizacion, solo un horror la salida SIMULTANEA de 4 y 10k
    Edición: 2017-0 |  Hace 7 años

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.