Olimpo Race Segunda Edición

  Sin Opiniones
alta Gracia • Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Ediciones
2021  Sin Resultados Sin opiniones.
Detalles
ELITE:
Distancia: 9 km
Obstáculos: 40
Dificultad: Alta
Modalidad: Competitiva
Aclaración: Podrán intentar el Obstáculo todas las veces que quieran sin ayuda de nadie, siendo DESCALIFICADOS en caso de NO poder hacerlo!
Los corredores de esta largada serán elegidos por la Organización por trayectoria y logros deportivos. DEBERAN ANOTARSE EN DIOSES 9KM (Serán Consultados por privado previamente)

DIOSES:
Distancia 9 Km
Obstáculos 40
Dificultad: Media Alta
Modalidad: Competitiva
Aclaración: Podrán intentar el Obstáculo dos veces sin ayuda de nadie, siendo penalizados con 15 bourpees en caso de no poder hacerlo y DESCALIFICADOS en caso de NO poder hacer la penalización!!!

SEMI DIOSES:
Distancia 6 km
Obstáculos 30
Dificultad: Media
Modalidad: Competitiva
Aclaración: Podrán intentar el Obstáculo todas las veces que quieran, penalizando con 10 Bourpees en caso de no poder hacerlo y podrán seguir en carrera en caso de no poder hacer la penalización.

TEAM:
Distancia 6 km
Obstáculo: 30
Dificultad Media
Modalidad: Competitiva
Aclaración: El equipo tendrá que ser MIXTO Y estará conformado por 5 integrantes (AL MENOS 1 DE OTRO SEXO) Tendrán que ir durante toda la Carrera JUNTOS y llegar JUNTOS. Podrán intentar el Obstáculo todas las veces que quieran, ayudándose entre ellos, penalizando con 10 Bourpees en caso de no poder hacerlo y podrán seguir en carrera en caso de no poder hacer la penalización.

DUOS:
Distancia 6 km
Obstáculo: 30
Dificultad Media
Modalidad: Competitiva
Aclaración: La pareja tendrá que estar conformada por un hombre y una mujer, Tendrán que ir durante toda la Carrera JUNTOS y llegar JUNTOS. Podrán intentar el Obstáculos todas las veces que quieran, ayudándose entre ellos, penalizando con 10 Bourpees en caso de no poder hacerlo y podrán seguir en carrera en caso de no poder hacer la penalización.

Kids:
Distancia: 1 km
Obstaculos: 10
Dificultad: Baja
Modalidad: Participativa
Aclaración: Los corredores tendrán que ir si o si acompañados a lo largo del recorrido por un adulto mayor (Padre, Madre, Hermano) quienes los ayudarán a pasar los obstáculos.
La inscripción se hará el día de la carrera costo $500
Opiniones
  • No hay opiniones.

Actividades Relacionadas

Crea tu Evento en Frieni
y comienza ya
a vender entradas!

Comenzar
 Comenta Tu Experiencia
Que Edición quieres calificar?

Como la calificarías?

Tu Comentario*
Describe tu experiencia de la forma más detallada posible. 
Escribe con pasión, tus comentarios motivan a otros y son fuente de inspiración.